IBM Cloud ofrece seguridad en el tráfico de datos

La empresa invertirá en primer centro blockchain en América Latina, ubicado en Sao Paulo

Los conocidos cortafuegos en el universo digital ya no son suficientes para evitar la intrusión de piratas de la red, virus que pueden acabar con los activos de una corporación o el uso indebido de datos empresariales, bancarios o personales.

IMB, uno de los líderes mundiales de la industria informática ha indicado que invertirá en el primer emprendimiento de América Latina para la seguridad del tráfico de datos basado en blockchain. Se encuentra en Sao Paulo, Brasil, y es considerado un nuevo hub en ésta área. Con la iniciativa, Brasil se une a los cinco países en el mundo que ya poseen tecnología IBM CLoud: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Japón.

La negociación permitirá a los nuevos inversores la protección de datos almacenados, desarrollo de nuevas aplicaciones y plataformas informáticas, así como soluciones comerciales basadas en la tecnología blockchain. Todo ello con los niveles más altos de seguridad.

M.Pino

Fuente: ElTiempo

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte