Usuarios de Amazon pronto podrán comprar con bitcoin

Los clientes que manejan bitcoins ahora pueden usar la Lightning Network para comprar en sitios de comercio electrónico como Amazon

Moon, el inicio de procesamiento de pagos criptográficos, anunció que con cualquier billetera con capacidad de Lightning se podrá usar la extensión del navegador. Moon es una extensión que ofrece un método de pago alternativo al comprar en línea. Se puede cancelar con bitcoin, litecoin, ethereum o bitcoin cash directamente en Amazon.com.

“La extensión abrirá un código QR y ‘the lightning invoice’, que también podría copiar y pegar si no puede usar el código QR por alguna razón, y podrá pagar con su lightning wallet favorita”, según Ken Kruger, CEO de Moon.

Es decir, Amazon nunca toca bitcoin. Kruger se negó a especificar qué instituciones financieras tradicionales están ayudando a convertir bitcoin en fiat en el backend, de modo que los comerciantes de Amazon realmente reciban moneda fiat para sus productos.

Del mismo modo, Kruger afirmó que para 2020 la función habilitada para Lightning debería funcionar en cualquier sitio de comercio electrónico, independientemente de que la plataforma acepte directamente bitcoin o no.

El representante de la firma también expresó que no hay una integración comercial directa.  Moon  administra los canales de pago y simplemente ofrece una interfaz sencilla para el envío de pagos.

L.Sáenz

Fuente: Bitcoin.es

También podría gustarte