Google presentó novedades en I/O 2018

El evento se realizó por tercer año consecutivo y en esta ocasión tuvo como tema central la inteligencia artificial

El gigante de Mountain View, California, realizó por tercer año consecutivo su conferencia para desarrolladores I/O 2018, con una interesante oferta en sus aplicaciones, algunos rediseños, opciones nuevas y mucha rapidez en un clic.

El tema central ha sido la inteligencia artificial, apoyándose en Google Assistant, que trae muchas funciones nuevas y se integra al renovado Google Maps, que ofrecerá a los usuarios realidad aumentada. Las llamadas de voz con tono y comportamiento humano constituye parte de la oferta de asistente virtual.

Otra novedad es la próxima versión de Android P para teléfonos inteligentes. La bandeja de entrada tiene un nuevo aspecto más limpio y ordenado, incluye dos nuevos botones que indican las acciones a realizar para ahorrar tiempo. También incluye control de volumen con deslizador táctil, notch para visualizar que las apps funcionan correctamente, nuevo botón de inicio en la parte inferior de la pantalla, actualización de la pestaña de acceso, nuevo aspecto de las notificaciones y la posibilidad de gestionarlas, entre otros.

M.Pino

Fuente: CNET

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte