Bitrue incorpora nuevos pares de criptomonedas

La plataforma de compra y venta de divisas digitales integrará cuatro nuevos pares de cambio para el Ripple (XRP)

Entre los cuatro pares de cambio incluídos en el exchange se encuentran HOT/XRP Holo Price Chart/Ripple, PRO/XRP Propy/Ripple, DNT/XRP District0x/Ripple y NPXS/XRP Pundi X/Ripple.

Luego del lanzamiento de Bitrue en julio del 2018, la casa de cambio rápidamente se convirtió en una de las favoritas entre la comunidad de consumidores de XRP en el mercado descentralizado.

En pocos días, cuando los cuatro pares siguientes sean añadidos, la casa de cambio contará con un total de 26 pares de cambio de XRP con respecto a otras monedas criptográficas.

La empresa ha manifestado que se compromete a enumerar únicamente tokens legítimos y prometedores en la plataforma. Al contar con un equipo profesional para la selección de activos, Bitrue puede seleccionar candidatos y crear un entorno saludable para el comercio.

El XRP, de acuerdo con el CryptoCompare, incrementó un 2.84% en las últimas 24 horas, posicionándose en $0.3659 dólares aproximadamente.

Curis Wang, CEO de la compañía expresa: “Bitrue ha hecho de la seguridad de las transacciones el elemento central de sus productos, ya que más del 90% de los activos de los usuarios en su sistema se almacenan en monederos fríos y los mensajes críticos se ubican en sistemas de almacenamiento distribuido con múltiples clústeres”.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte