Primera edición de Cripto Latin Fest en Colombia

Permitirá a los participantes adentrarse en el mundo de la nueva economía basada en las criptodivisas

Conocer más acerca de las divisas digitales, las posibilidades de invertir con seguridad, los riesgos subyacentes de esta nueva economía son algunos de los aspectos que cubrirá el evento Cripto Latin Fest que se realizará en Bogotá, Colombia, el próximo 2 de junio.

El Centro Multiparque, en la capital colombiana, acogerá la agenda de esta primera edición, donde los participantes podrán sacar el mayor provecho a los foros, conferencias y discusiones sobre criptomonedas y su legalidad, minería, blockchain, ICOs, master nodes y diversificación de portafolios.

Entre los conferencistas están reconocidas autoridades en el tema, como Rodrigo Di Paula Ambrissi, quien es el fundador de DASH Brasil. También Juan David Facundo, experto en tecnología blockchain; Leonardo Vera y David Battaglia, destacados youtubers dedicados al intercambio de criptomonedas y Fabian Ojeda, CEO de CelCoin.

A pesar de ser un tema serio, también ofrecerá un momento para socializar y comer. El público contará con los Food Trucks para los picnics, DJs nacionales y una banda en vivo que recreará los temas de Metallica.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte