Issuance Inc. creó alianza para brindar soluciones en seguridad digital

La empresa se unió a Prime Trust para cumplir con las exigencias del mercado en cuanto a la custodia de los activos

Esta semana, la empresa de marketing de seguridad Issuance Inc. creó una alianza con Prime Trust para desarrollar soluciones de seguridad digital.

Issuance se dedica a brindar servicios de asesoría estratégica para los emisores de valores digitales. Su trabajo está en conectar con posibles inversores, además de ofrecer respaldo a sus clientes.

En cuanto a Prime Trust, la empresa se dedica a custodiar activos tanto en efectivo como digitales, y en su principal cartera de clientes están aquellos que manejan criptomonedas, tokens, acciones, bonos, bienes raíces e intereses de propiedad de empresas privadas.

El CEO de Issuance, Darren Marble dio sus primeras impresiones con respecto a esta alianza de seguridad digital. “El tema de la confianza y la custodia, cómo almacenar de manera segura los valores digitales y otros activos digitales, siempre ha sido un punto débil en la industria. Al salir de la era de la OIC, los inversores exigen confiabilidad, seguridad y confianza en el creciente espacio de valores digitales», detalló.

Además aseguró sentirse honrado por «asociarnos con Prime Trust para respaldar la creciente demanda de soluciones creativas de recaudación de fondos que cumplan con la SEC, tanto de empresas privadas como públicas”.

Por su parte Scott Purcell, de Prime Trust, aseveró que esta alianza tiene el firme objetivo de cumplir con las demandas del mercado.

“Nuestra asociación con Issuance respalda nuestra misión de atender mejor las demandas cambiantes tanto de los mercados de capital como de las compañías en crecimiento», enfatizó.

K. Tovar

Fuente: PR Newswire

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte