Civil vuelve a probar con su venta de tokens

Matthew Iles, el cofundador de Civil, la startup de periodismo, habló del camino que tomará la compañía utilizando el slogan “más periodismo y menos tecnología”

Civil es una startup que utiliza una blockchain y un token basado en ethereum para devolverle la vida a la industria de noticias en Internet y evitar la proliferación de noticias falsas, contenidos patrocinados e incluso robo de noticias sin crédito a la fuente original.

Sin embargo, si bien Civil promete que lo principal es la noticia, no eliminará los tokens de su modelo de negocios. En el nuevo anuncio, Iles confirma que el token de CVL se venderá a partir de febrero directamente a través de su página web.

La startup no impondrá una fecha límite o un límite de recaudación, los tokens continuarán en venta hasta que los 34 millones se hayan acabado.

Del mismo modo, Civil utilizará un nuevo modelo de tokens llamado tokens de clientes, desarrollados por el proyecto Brooklyn. Los tokens de CVL serán utilizados para gobernancia, lanzamiento de noticias y para que los lectores financien la redacción.

Matthew Coolidge, cofundador y vocero de Civil, sostuvo: “Con el lanzamiento de la nueva venta de tokens Civil también lanzará su solución Civil Registry y Civil Publisher, lo que les permitirá a los dueños de los tokens participar en la gobernancia de la red de las organizaciones de noticias. Además, el Civil Publisher permitirá a los periodistas organizar nuevos documentos en sus historias o en el archivo de contenidos”.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte