Facebook prepara nuevos proyectos relacionados con blockchain

La red social presuntamente estaría pensando en crear su propia criptomoneda para el año que viene

Los encargados de la red social Facebook están preparando nuevos proyectos relacionados con la tecnología blockchain, que inclusive podrían estar relacionados con las criptomonedas.

Según se presume, la red social tendría preparados ya 10 trabajos relacionados con la cadena de bloques, entre los cuales se mencionan un científico de datos, un ingeniero de datos, dos ingenieros de software y un líder de marketing de productos.

“El equipo de blockchain es una empresa nueva en Facebook, con la visión de hacer que la tecnología blockchain funcione a escala de Facebook. Estamos explorando áreas de interés en todas las facetas de la tecnología blockchain. Nuestro objetivo final es ayudar a miles de millones de personas con acceso a cosas que no tienen ahora, que podrían ser servicios financieros equitativos, nuevas formas de ahorrar o nuevas formas de compartir información», afirma la empresa.

Este cambio de postura en cuanto a la adopción de nuevas tecnologías presentó además la reasignación del ex miembro de la junta directiva de Coinbase, David Marcus, quien estará al mando de este nuevo equipo.

Muchos rumores corren alrededor de este proyecto; se presume que Facebook está preparando el lanzamiento de su propia criptomoneda en los próximos meses.

K. Tovar

Fuente: Cryptodivisas

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte