GM solicitó patente para uso de información de vehículos autónomos

La empresa General Motors quiere ofrecer una distribución segura y robusta para los usuarios de estos autos

La empresa General Motors solicitó una patente ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para el manejo de la información de los vehículos autónomos.

El uso de este sistema, el cual estará basado en tecnología blockchain, proveerá una distribución «segura» y robusta», al igual que permitirá el interoperable entre múltiples vehículos automatizados y otras entidades.

Esta patente propone una plataforma que se utilizará para compartir información relacionada con el rango de las necesidades prácticas, recursos, registros legales, entre otros; donde además destacan las rutas de navegación, disponibilidad de carga y servicios de combustible, determinar la validez de los permisos y licencias para operar vehículos.

General Motors aseguró que el uso de la tecnología blockchain permitirá a los usuarios interactuar en los sistemas de manejo de tráfico.

Es así como la compañía se une a BMW, Ford y Renault como nuevo miembro de la Mobility Oen Blockchain Initiaitve (MOBI), una iniciativa conjunta que cuenta con la participación de gigantes de la industria blockchain como IBM, IOTA e Hyperledger.

K. Tovar

Fuente: Criptotendencias

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte