Revolut cuenta con millones de clientes en el mundo

Revolut, la plataforma fintech que se ha convertido rápidamente en una alternativa online a la banca tradicional, cuenta con más de tres millones de usuarios

El Banco Digital Revolut ofrece servicios de pago y cambio para un número creciente de monedas fiduciarias y criptomonedas.

La entidad financiera digital marcó un antes y un después en Twitter, hace tres años, y muchos inversores se reían. Hoy en día, registran más de tres millones de clientes y todos se sorprenden.

Revolut Metal es el servicio premium de la plataforma. Por una cuota mensual de 13,99 €, los usuarios pueden obtener una cuenta corriente gratuita en el Reino Unido y una cuenta Iban por euros, con cambio ilimitado en 24 divisas fiat.

La tarjeta también ofrece acceso a cinco criptomonedas; bitcoin cash (BCH), bitcoin core (BTC), ethereum (ETH), litecoin (LTC) y ripple (XRP).

El lanzamiento de la tarjeta exclusiva, que admite activos digitales y puede utilizarse en cualquier lugar en el que se acepte Mastercard, probablemente haya sido la razón de la expansión de la base de clientes de Revolut.

La startup británica está disponible para los residentes de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza.

L.Sáenz

Fuente: Bitcoin.com

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte