Zara lanzará tienda global por Internet

La compañía inaugurará su tienda de Internet global, una nueva plataforma para comprar los productos en 106 nuevos mercados, principalmente en África, el Caribe e Indonesia

Zara cuenta con tiendas físicas en 96 mercados, en 49 de los cuales cuenta con tiendas en Internet propias de la empresa. Con la plataforma el grupo pasará a vender sus productos en un total de 202 mercados, ya sea de forma física, por Internet o de forma integrada entre ambos modos de distribución.

Los nuevos mercados se encuentran en el continente africano, en países como Angola, Costa de Marfil, Senegal o Ghana. También, la web se abre en numerosas áreas del Caribe y en Indonesia, según lo informó la empresa en un comunicado.

De esta manera, el grupo avanza en su objetivo de vender por Internet con todas sus marcas y en todos los países, incluidos aquellos en los que no tiene presencia física. La nueva tienda de Internet global está disponible en inglés y francés.

En los próximos meses se irán incorporando nuevos mercados a la plataforma global, incluyendo aquellos en los que Zara dispone de tiendas, en los que desarrollará una plataforma de venta local. Los clientes encontrarán en la nueva herramienta toda la colección de moda y podrán realizar sus pedidos en euros más el correspondiente costo de envío y aduanas.

Los pagos se podrán realizar a través de los métodos habituales como PayPal o las principales tarjetas de crédito y los envíos serán remitidos desde la plataforma de Internet de España, para ser recibidos en un plazo de entre tres y siete días, dependiendo del destino.

L.Sáenz

Fuente: ABC

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte