Dólar australiano respaldará una stablecoin

La empresa Novatti Group lanzará su propio activo, respaldado por la blockchain de Stellar y que estará disponible desde el 19 de noviembre

La empresa de pagos en línea Novatti Group anunció el lanzamiento de su propia stablecoin, moneda que estará respaldada por el dólar australiano.

Este criptoactivo, que se llamará Novatti AUD Utility Token, estará disponible a partir del 19 de noviembre. La blockchain vendrá respaldada por Stellar.

Con esta iniciativa, el procesador de pagos busca acercar un poco más a los australianos a las criptomonedas, enseñándoles a usarlas en aspectos de la vida diaria.

Así lo afirmó el gerente de Novatti, Peter Cook, quien indicó que «creemos que la gente usará [las stablecoins] para ayudar a comprar productos de empresas australianas. Y creemos que también los usará para el pago de facturas o para servicios dentro de Australia«.

Novatti AUD Utility Token llega a un mercado, donde deberá competir con los tokens USDCoin (USDC) de Circle, el TrueUSD de TrustToken (TUSD), el Paxos Standard Dollar (PAX) de Paxos y el Dólar Géminis (GUSD) de los hermanos Winklevoss.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte