Singapur ayudará con las operaciones de Binance

Varias empresas dedicadas a fondos de inversiones dispondrán de altas sumas de capitales para apoyar la llegada de la empresa a la región

Varias compañías dedicadas a las inversiones en Singapur anunciaron que apoyarán financieramente la instalación de las oficinas de Binance en la región.

Meses atrás, el CEO de Binance había anunciado que la exchange más grande del mundo indicó que iniciaría operaciones en la región asiática.

La subsidaria de Ternasek Holdings será la encargada de invertir en este proyecto. Por lo pronto no reveló cuánto es lo que dispondrá para la exchange.

Temasek Holdings es una compañía de inversiones propiedad del Gobierno de Singapur. Esta administra una cartera de inversiones de unos 185 billones de dólares de Singapur.

El financiamiento llega también de la mano de Vertex Ventures China y Vertex Ventures Southeast Asia & India, así lo aseguró el comunicado oficial el cual establece que las compañías también apoyarán el intercambio de monedas fiduciarias a criptomonedas en todo el sureste asiático.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte