Congreso online de monetización digital en España

El evento se realiza por tercer año consecutivo el próximo 3 de octubre con un panel de profesionales destacados en marketing online, posicionamiento SEO, e-commerce y otros temas

El próximo 3 de octubre tendrá lugar por tercer año consecutivo el evento #Monetiza2018, un congreso gratuito online desde España sobre Negocios y Monetización Digital.

Los ponentes del congreso son profesionales de áreas estratégicas como comercio electrónico, monetización de contenidos, negocios en Internet, emprendimientos, social media, rentabilidad y beneficios.

Con las ponencias durante casi un día completo los interesados podrán escuchar experiencias exitosas y aleccionadoras que los ayudarán a alcanzar el éxito. El organizador, José Facchin, estará como en las dos ediciones anteriores junto a su equipo de JF-Digital.

Facchin, profesional de amplia trayectoria en Marketing Digital, blogger, entusiasta y apasionado de los negocios en Internet, dará inicio al evento y será el moderador el próximo 3 de octubre desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, hora de España.

Se trata de un maratón de consejos, vivencias, trucos y nuevas ideas para emprender negocios rentables. Los hablantes de español interesados en participar están a tiempo de inscribirse a través del vínculo:  https://josefacchin.com/congreso-online/#contacto.

M.Pino

Fuente: PrestaShop

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte