Dell apostará por la tecnología para su crecimiento

La empresa quiere utilizar la inteligencia artificial, el blockchain, las soluciones en la nube, entre otras herramientas

Una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, Dell EMC Technologies, busca mantener su liderato en el mercado de servidores a través de nuevos productos.

La empresa tiene una firme fe en la tecnología blockchain, la inteligencia artificial y las soluciones en la nube, las cuales considera como características claves para impulsar su competitividad.

Actualmente, la empresa goza de una popularidad importante en la India con un 28,3% de participación de mercado para el primer trimestre del año.

Ante esto Manish Gupta, director ejecutivo y gerente general del Infrastructure Solutions Group, Dell EMC India detalló que la clientela está siempre buscando adaptarse a las nuevas tecnologías.

“Los clientes con los que trabajamos están tratando de comprender estas tecnologías, por eso les traemos servidores que les permitan optimizar sus trabajos tradicionales además de invertir en tecnologías novedosas como la nube, inteligencia artificial y blockchain”, indicó el directivo.

Para el segundo trimestre del año, la empresa generó ganancias de 5.1 millardos de dólares, una mejoría de 34% en comparación al año 2017.

K. Tovar

Fuente: Tech

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte