IBM pide que EE.UU. adopte la tecnología blockchain

Expertos de esta y varias empresas elaboraron un informe donde aseguraron que el papel del gobierno norteamericano es fundamental para avanzar en esta área

Expertos de la empresa IBM emitieron un reporte en el cual aseguraron que Estados Unidos tiene un papel importante en cuanto a una mayor adopción de la tecnología blockchain.

Este escrito fue redactado por el director del MIT Trust, Thomas Hardjono, quien enfatizó las opiniones de las personas que participaron en las reuniones del último Congreso Blockhain que se desarrolló recientemente.

«Es imperativo que el gobierno y la industria trabajen juntos para continuar y fortalecer el liderazgo tecnológico y de mercado en esta nueva área, y para abordar la política potencial y la incompatibilidad normativa que puede limitar el crecimiento de la emergente economía de la blockchain», declaró en el texto.

Los expertos indicaron las causas que frenan la adopción de esta tecnología, así como algunas alternativas que se podrían usar y que están relacionadas con las descentralizadas.

Lo que más pesa hoy en día es la «colaboración y rol que juegan las entidades gubernamentales en impulsar la adopción tecnológica, especialmente para establecer un vínculo entre el sector industrial y el oficial del gobierno”.

K. Tovar

Fuente: CoinCrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte