SEC cesa a dos empresas del espacio de las criptomonedas

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos acordó con Crypto Asset Management LP y TokenLot LLC dar por terminada sus actividades por diversas irregularidades

Este martes, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) anunció que acordó con dos empresas y sus dueños el finiquito de sus operaciones en el espacio de las criptomonedas.

Según indicó el organismo, Crypto Asset Management LP (CAM) trabajó bajo falsas pretensiones en vista que Timothy Enneking, gerente principal, aseguraba que había logrado recaudar unos tres millones de dólares para finales del año pasado.

Ante esto, y luego de varias negociaciones, se acordó el cese de operaciones de la empresa con una multa de 200 mil dólares.

También está el caso de TokenLot LLC y sus dueños, Lenny Kugel y Eli L. Lewit, quienes actuaron como agentes de bolsa no registrados, además recibieron unas ses mil inversiones minoristas de manejo y unas 200 fichas digitales.

Los propietarios deberán desembolsar 45 mil dólares cada uno en multas tras acordar con «las barras de valores de la industria y el centavo y la prohibición de una compañía de inversión con el derecho de volver a presentar una solicitud después de tres años”.

K. Tovar

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte