VKontakte se plantea el lanzamiento de una criptomoneda

La plataforma de redes sociales rusa, pese a que aún no tiene una decisión concreta, ya tiene en desarrollo el proyecto de emisión de su propio activo digital

Una de las plataformas de redes sociales más populares de Rusia, VKontake (VK) podría lanzar este año su propia criptomoneda según informaron las agencias locales.

Aunque la plataforma aún no ha tomado una decisión final sobre la forma de emisión de su propia moneda digital, el proyecto ya está en desarrollo.

Una fuente cercana aseguró estar familiarizada con los planes de la empresa. Indicó a los medios de comunicación que este proyecto pretende incluir la creación de cuentas en criptomonedas individuales para los usuarios de la plataforma.

VK Pay, el nombre que llevaría este nuevo servicio, podría incluir un servicio para que los usuarios puedan enviar criptomonedas a los autores de los mensajes que les gustan.

Muchas plataformas de redes sociales están alcanzando la tendencia actual en la industria de activos digitales. Algunos ejemplos incluyen las principales plataformas de redes sociales como WhatsApp, Telegram, Line y Kakao.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

 

También podría gustarte