BitFinance
Fintech & new economy info

MasterCard adquiere la plataforma de Nets

La plataforma de pagos llegó a un acuerdo para adquirir la compañía fintech danesa por un total de 2.850 millones de euros

La compañía estadounidense de tarjetas de crédito Mastercard ha llegado a un acuerdo para adquirir la mayor parte de los servicios corporativos de la fintech danesa Nets, incluyendo su plataforma de pagos en tiempo real y facturación electrónica, por 2.850 millones de euros.

La transacción, que se cerrará en el primer semestre de 2020, está sujeta a las pertinentes autorizaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales.

“La oportunidad global para los pagos en tiempo real se está acelerando”, declaró Michael Miebach, jefe de producto e innovación de Mastercard, para quien la transacción refuerza la posición de Mastercard como socio para las necesidades de pago de cualquier banco, negocio o gobierno.

“La transacción aumenta nuestra flexibilidad para desempeñar un papel activo en la consolidación de nuestro sector. También nos permite expandir nuestra posición de liderazgo como ventanilla única de pago para comerciantes y un fuerte proveedor de servicios de procesamiento para bancos en toda Europa”, apuntó Bo Nilsson, consejero delegado de Nets.

K. Tovar

Fuente: Yahoo

Los comentarios están cerrados.