LinkedIn Learning, la mayor plataforma de formación online

La red social del campo laboral se afianza en el área de formación gracias a su herramienta Linkedin Learning

La red social LinkedIn, líder en el campo laboral, lanzó en 2016 una herramienta enfocada en impulsar el conocimiento y la formación de los usuarios. Se trata de LinkedIn Learning, la cual ha ganado popularidad hasta llegar a los altos niveles de aceptación que goza actualmente.

Las personas en búsqueda de empleo, que desean establecer conexiones con expertos o simplemente crear una red de socios se registran en la red social. Ahora, LinkedIn Learning permite a empresas y usuarios «lograr sus objetivos y aspiraciones educativas».

En vista de que la plataforma cuenta con datos sobre las necesidades de formación de las personas, tiene capacidad para ofrecer hasta 13.000 cursos online que abarcan sectores como negocios, creativos y técnicos además de idiomas -alemán, español, japonés y francés- dependiendo de las necesidades del usuario.

LinkedIn Learning utiliza los datos del perfil del cliente para hacer recomendaciones de cursos que le podrían interesar. Esta formación a distancia puede optimizar su desempeño, enriquecer sus conocimientos y abrirle puertas al mercado laboral. A través del vínculo https://www.linkedin.com/learning/me es posible obtener una prueba y conocer los detalles.

Sin duda, son millones de personas en el mundo actualmente en la búsqueda de oportunidades que les ayuden a mejorar su calidad de vida. Para adaptarse a las nuevas necesidades que plantean las empresas cuentan con LinkedIn Learning, basada en su predecesora, la web de formación Lynda que adquirió LinkedIn en 2015.

La tecnología facilita a los usuarios conectarse desde donde sea y cuando lo deseen, utilizando la plataforma digital de su preferencia y así sacar el mayor provecho a los cursos de la red social. Un aspecto importante es el costo de la herramienta, que actualmente se encuentra en 29,98€ al mes y ofrece un mes de prueba gratis y quienes compren un plan anual paga 22,37€ al mes.

M.Pino

Fuente: Marketing4Ecommerce

También podría gustarte