Disney prepara animatronics de La Bella y la Bestia

La empresa de entretenimiento se encuentra trabajando en una nueva atracción para uno de sus parques ubicado en Tokio, Japón

La empresa de entretenimiento Disney siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia cuando se trata de innovar para llevar lo mejor de su contenido para sus seguidores.

Esta vez, de la mano de la tecnología, la empresa creada por Walt Disney está desarrollando unos animatronics de La Bella y la Bestia que se usarán en Japón.

El objetivo de esto es poder revivir «con la máxima fidelidad» los movimientos y acciones de algunos de los personajes de esta emblemática historia de amor.

Desde hace un tiempo Disney había solicitado una patente relacionada con la robótica, algo que ya se confirmó con la construcción de los animatronics de textura «suaves y abrazables«. El objetivo de la empresa está en satisfacer a nivel de interacción humano-robot.

La dedicación de Disney a la robótica es innegable tras ver este avance, pero también lo demostraron con ese robot autónomo que realizaba acrobacias espectaculares.

K. Tovar

Fuente: Xakata

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte