Hotel de Dubai lanza solución de pago blockchain

El Caesars Bluewaters de Dubai utilizará la billetera digital para desarrollar una solución blockchain en la que le otorgará descuentos y beneficios a su personal

El sistema de pagos seleccionado es el Lucid Pay, el cual le permitirá a los empleados del resort contar con una opción de pago sustituta a la hora de disfrutar de sus beneficios en las instalaciones del hotel.

La solución utilizará contratos inteligentes y wallets para otorgar créditos o debitar los descuentos del personal del Caesars Bluewaters de Dubai, según apliquen las condiciones contractuales del empleo.

A su vez, el sistema descentralizado se integrará con los puntos de venta de Oracle y Opera ya existentes en el hospedaje. Además, las billeteras estarán disponibles en los equipos  iOS y Android de todos los empleados.

Jejin Joseph, jefe de infraestructura IT del resort, aseveró: “Al ser una solución basada en blockchain, podremos proveer un registro transparente y a prueba de alteraciones para nuestro programa de beneficios y descuentos a los empleados”.

Es pertinente recordar que con anterioridad el resort Atlantis de la misma ciudad implementó dicho sistema para los pagos de los huéspedes.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte