Cryptokicks marca el ingreso de Nike al ecosistema cripto

La marca de artículos deportivos introdujo ante la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos la solicitud de registro del nombre comercial Cryptokicks, que prevé el lanzamiento de un token para los clientes en la red

Reconocida a nivel mundial por sus productos deportivos, la empresa Nike avanza un paso hacia el ecosistema de las criptomonedas y los servicios financieros relacionados mediante la solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para el registro del nombre comercial Cryptokicks.

A mediados de abril, la empresa de ropa, calzado y accesorios del mundo del deporte se insertó en el ecosistema cripto con la solicitud que incluye como objetivo ofrecer servicios financieros. Se orientan a «proporcionar una moneda digital o un token digital para que los usen los miembros de una comunidad en línea a través de una red informática global”.

Sin duda, la ambición es tener su moneda criptográfica propia , lo cual acarrea la creación de billeteras cripto, el desarrollo de softwares de intercambios, el lanzamiento de criptocoleccionables, una plataforma financiera completa para asistir a la comunidad en línea.

De acuerdo con el abogado especialista en patentes Josh Gerben, la solicitud de Nike fue introducida en la categoría “base B1”, que significa que la empresa ha informado su intención de usar la marca en el futuro, luego de declarar no haberlo usado antes.

La Oficina de Patentes tiene 30 días para las discusiones de la solicitud y aprobar u oponerse a la misma. Si el organismo la aprueba, la empresa deberá usar el nombre comercial durante cuatro años para adquirir sus derechos.

M.Pino

Fuente: BTCTimes

También podría gustarte