Coinbase lanza cripto tarjeta de débito Visa

Una buena noticia para los clientes del intercambio cripto Coinbase en Reino Unido y la UE es el reciente lanzamiento de su tarjeta de débito Visa compatible con todos los activos de cifrado del mercado

La exchange de criptomonedas Coinbase anunció recientemente el lanzamiento de su tarjeta de débito de criptomonedas Visa que permitirá a los clientes de Reino Unido y la Unión Europea realizar transacciones con todos los activos de cifrados disponibles en el mercado.

Se llama Coinbase Card y es la primera de su tipo en el Reino Unido. Con respecto a esta novedad, Zeeshan Feroz, CEO de la empresa en el país europeo, dijo: “Hacer que el cifrado sea más fácil de usar y gastar es fundamental para nuestra misión de crear un sistema financiero más abierto”.

El funcionamiento es similar al de las transacciones con dinero fiat. El monto en criptomonedas, equivalente a la cantidad gastada, es debitado de inmediato para asegurar que se capture el valor correcto y los fondos se cargan de la cuenta del cliente.

Coinbase, con sede en San Francisco, Estados Unidos, indicó que los clientes de ambos países podrán hacer sus compras con sus bitcoins, ethereum y litecoins.

Feroze subrayó que los clientes tendrán libertad de hacer consumos con la Coinbase Card a través de Contactless, Chip y PIN, además de realizar retiros en efectivo en los cajeros automáticos. La tarjeta también tiene una aplicación para las plataformas Android como iOS.

Es importante señalar que el  límite de gasto es de £ 10.000 ($ 13.092) por día. Coinbase Card no hay tarifa de mantenimiento; sin embargo, revertir una transacción tendrá un costo de £ 20 ($ 26,19).

M.Pino

Fuente: Bitcoin.es

También podría gustarte