Zugacoin, la primera criptomoneda africana que ya supera al bitcoin

El precio unitario del activo digital es de $ 158.000, con lo cual supera por mucho el valor de la principal criptomoneda del mercado, el bitcoin, actualmente cotizado en $ 46.000

El mercado de las criptomonedas no deja de dar sorpresas a quienes invierten para obtener ganancias, realizar múltiples transacciones o simplemente ahorrar. En medio de los altibajos que presentan actualmente los principales activos del mercado surge Zugacoin BEP20.

Se trata de la primera cripto africana, que fue lanzada a finales de 2020 cuando alcanzó un valor por debajo de los $ 50.000. Ahora se posiciona por encima del bitcoin –actualmente alrededor de los $ 46.000– con el sorprendente precio de $ 158.000.

El creador de la primera criptomoneda africana que se ubica por encima de BTC por 3,4 veces es Sam Zuga, arzobispo de Nigeria, quien no ha tardado en considerar como una bendición que Zugacoin haya sido incluida en el índice CoinMarket Cap.

Ante la ola de comentarios que no han tardado en surgir respecto a este fenómeno catalogado como «generador de olas», Zuga ha señalado: «Los nigerianos y africanos no deben dar por sentado este récord económico digital, sino aprovecharlo para asegurar su futuro financiero».

Mientras tanto, Zugacoin sigue avanzando en el mercado de criptomonedas, pues ya ha sido incluida en otras diez exchanges para su comercialización, entre las que se encuentran Pancake Swap en Argentina, Dextool, Poocoin, Indoex, Azbit y Bankcex.

M. Pino

Fuente: towla24

También podría gustarte