Wine Tasting Friends celebrará su primer aniversario

El emprendimiento gastronómico, Wine Tasting Friends, celebrará su primer aniversario con una fiesta de sabores dulces y salados en el club Líbano venezolano

Las principales referencias de la gastronomía y el buen beber se reúnen. Wine Tasting Friends, celebrará su primer aniversario con una Fiesta de Armonías, atractiva y gustosa muestra de emprendimiento gastronómico artesanal y opciones del buen beber en los espacios abiertos de la piscina del Club Líbano Venezolano, ubicado en Caracas, este 24 de marzo de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche.

“Crecí en una ciudad con muchas opciones de altísima calidad y cuando uno quería consentir su paladar siempre había una maravillosa sorpresa por descubrir. Es un placer servir de ventana para mostrar qué parte de esa Caracas sigue presente en el trabajo de nuestros emprendedores, así que hemos preparado una aventura gastronómica para celebrar juntos el placer del buen comer”, explicó César Zurita, creador de WTF.

El evento integra sabores dulces y salados; cervezas industriales, artesanales así como vinos de sus aliados
El evento integra sabores dulces y salados; cervezas industriales, artesanales así como vinos de sus aliados

Asimismo, informó que la entrada tendrá un costo en preventa por persona de US$ 35, la cual incluye un bocado con su respectiva armonía en los diversos stands que integran sabores dulces y salados, cervezas industriales y artesanales, así como vinos de sus aliados.

Como siempre, esta aventura gastronómica contará con Jesús Nieves Montero de @esnobgourmet como moderador. “Para nosotros en Esnobismo Gourmet”, explica Montero, “será ocasión de celebrar también nuestro aniversario, en este caso diez años, que hemos dedicado a ser vitrina de proyectos y empresas como las que presentamos en este WTF especial”.

Para mayor información sobre el evento Fiesta de Armonías, que cuenta con el patrocinio de @drolarpay@eatsmartapp y @masquedigital, pueden escribir al Instagram de César Zurita @dbcatas.

Emprendedores en gastronomía y bebidas participantes

@elingeniogastronomia @charcuteria.tovar @kcaogourmet @delicias_lessmann @lagarsebucan @domainedestourelles.ve @ciderlubelski.ve @cervezavulgara @cervezakozaka @cervezaaldarra @nibuik @somosahumados @baalbekgourmet @saberycomer @pradomar_2021  @lesfleurs_ve @cerveceriaregionaloficial @be__happy19 @hitandrum @cochino_amor @elbollodelanegra @morena.lager @alberryjuice @orinoquiagourmet @ferdinand_venez @dalauretta @licoreswinner además de nuestros aliados de @deliciasvipccs y sus @pocakes237 @kko.nut @lacocinaruthila @yupanquipepper.

Fuente: elsumario.com

Los comentarios están cerrados.