Whatsapp trabaja en notas de voz en segundo plano

La plataforma Whatsapp se encuentra desarrollando una función capaz de escuchar los audios sin la necesidad de estar dentro de la aplicación

WhatsApp está desarrollando una nueva funcion basada en un reproductor de notas de voz global, que permite escucharlas de forma ininterrumpida sin la necesidad de permanecer dentro del chat del contacto que lo haya enviado.

Según indican varios portales, se trata de una herramienta ya disponible para algunos usuarios en la versión beta para dispositivos iOS (v22.1.72) y que da la opción de interactuar en otros contactos sin que la nota de audio se detenga cuando el usuario salga de la conversación desde la que la ha recibido.

Así, gracias a este reproductor global, las notas de voz se pueden seguir escuchando en un segundo plano, como si se tratase de un reproductor de música.

Conviene recordar que, actualmente, para poder escuchar un archivo de voz es necesario permanecer dentro del chat del contacto que lo haya enviado, aunque se puede acelerar su reproducción en distintas velocidades: normal (x1), rápida (x1.5) y súper rápida (x2).

Por el momento, esta opción de la versión beta se implementó en algunas cuentas, incluidas las de WhatsApp Business (v22.1.72), en dicho sistema operativo. Sin embargo, la función aún está en desarrollo para Android y no existe fecha de lanzamiento.

K. Tovar

Fuente: Elpais

Los comentarios están cerrados.