Whatsapp permitirá registrarse sin número de teléfono

La red social se encuentra trabajando en una actualización que permitirá utilizar la misma cuenta, en distintos teléfonos al mismo tiempo

La red de mensajería instantánea Whatsapp se encuentra trabajando en una nueva funcionalidad que le permitirá a sus usuarios poder tener la misma cuenta en distintos dispositivos.

Según el comunicado, “una de las funciones de la actualización será conocida como Multi Device (Varios dispositivos en español) e incluirá dos características: se podrá usar WhatsApp Web desde una computadora sin necesidad de tener el teléfono conectado a Internet y se podrán conectar hasta cuatro dispositivos a la cuenta”.

Por otra parte, se incorporará una función de Log Out, la cual permitirá salirse de la cuenta y reemplazará la que ya existe llamada “Eliminar cuenta”.

Muchos usuarios celebraron esta noticia, afirmando que por fin “la aplicación abrió los ojos“, comparado con Telegram que ya poseía esta función.

Para hacer uso de esta herramienta basta con seleccionar los tres puntos ubicados de forma vertical en la esquina superior izquierda de la pantalla. Luego, dar clic en la opción que dice “crear una sala”. Esta dirigirá a la plataforma de Messenger. Allí se deberá iniciar sesión con una cuenta de Facebook.

K. Tovar

Fuente: Globovision

Los comentarios están cerrados.