Twitter lanza la función para ordenar los Mensajes Directos

La red de mensajería Twitter está lanzando una función que le permitirá a sus usuarios ordenar cronológicamente en su bandeja de entrada los mensajes directos

Twitter lanzó una nueva función que le permitirá a sus usuarios ordenar cronológicamente, anclando en la parte superior de su bandeja de entrada, los mensajes directos. Esto  les permitirá mantener las conversaciones importantes de un a un chat en particular y generando frenesí entre los usuarios.

La nueva función facilitará mantener en orden tus conversaciones, sin embargo, solo permite fijar seis mensajes, un número bastante aceptable para el usuario frecuente.

Anclar los mensajes de Twitter en los sistemas operativos

La nueva función de la red social de mensajería instantánea estará disponible para los sistemas operativos Android, iOS y los usuarios también desde la web podrán fijar en la parte superior algunos chats. Aunque el funcionamiento será diferente para cada aplicación.

  • Para la web. Cuando requiera utilizar la función desde la web es necesario hacer “clic en mensajes”. Una vez en la sección, el usuario seleccionará las conversaciones importantes y posteriormente desplazará el “cursor sobre ella hasta que aparezcan los tres puntos en la esquina superior derecha”, haciendo clic sobre esos tres puntos y selecciona la opción “fijar conversación”.
  • iOS y Android. Es necesario ir a los mensajes y tocar el ícono con forma de letra en la esquina inferior derecha. Luego es necesario deslizar los mensajes hacia la derecha para ver el ícono de pin o simplemente presionar durante unos segundos la conversación y “selecciona la opción fijar mensaje”.

M. Rodríguez

Fuente: tekcrispy.com

Los comentarios están cerrados.