TikTok llega a 1.000 millones de usuarios

La plataforma informó que "más de mil millones de personas van a sus cuentas para divertirse, inspirarse o descubrir algo nuevo

La red social TikTok superó la barrera de los 1.000 millones de usuarios activos mensuales a nivel global. Es decir, que se conectan a la aplicación al menos una vez al mes.

«Más de mil millones de personas de todo el mundo vienen a TikTok para entretenerse, inspirarse o descubrir algo nuevo«, tal y como aseguró en un video de la cuenta oficial de la red social Vanessa Pappas, directora de Operaciones de TikTok.

TikTok se lanzó a nivel internacional en 2017 como la versión para el resto del mundo de la app china Douyin, desarrollado por la empresa ByteDance y especializada en un formato de video corto en vertical para móviles.

La red social resalta por contenidos populares en la plataforma como deportes, arte, música, cultura, moda y manualidades. Con este hito, el equipo de desarrollo y administradores en general, quiso dar las gracias a la comunidad global por superar la cifra de 1.000 millones de usuarios mensuales activos.

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.