Threads alcanzó los 175 millones de usuarios en primer aniversario

La red social alternativa de Meta, Threads, ha llegado a los 175 millones de usuarios a un año de su lanzamiento, el 5 de julio de 2023

En su primer aniversario, la red social alternativa de Meta, Threads, alcanzó los 175 millones de usuarios, según indicó el miércoles el director ejecutivo y fundador de la empresa, Mark Zuckerberg.

Como se recordará, la plataforma fue lanzada el 5 de julio de 2023 para competir con Instagram. De hecho, es considerada un spin-off de dicha red social. Pero las aspiraciones más preciadas de Zuckerberg es convertirse en el rival de X, propiedad de Elon Musk.

El segmento de las redes sociales capta miles de adeptos cada día. Constituye un nicho comercial de amplias ganancias y desata la competencia entre marcas por obtener los mayores beneficios, además de multiplicar la cantidad de usuarios.

Elon Musk y Marck Zuckerberg se mantienen a la cabeza en esta competencia con el mayor número de usuarios en sus respectivas plataformas, y buscan ofrecer cada vez más novedades, particularmente con ayuda de la inteligencia artificial.

M.Pino

Fuente: France24

(Imagen referencial: Dave Adamson en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte