Se confirma la compra de Twitter por Elon Musk

El magnate multimillonario confirmó la adquisición de Twitter, a menos de 24 horas que se cumpliera el plazo dado por un tribunal de Delaware

El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, confirmó la compra de la red social Twitter luego de un proceso de negociación que estuvo lleno de incertidumbre e inconvenientes.

La adquisición se da a menos de 24 horas que se cumpla el plazo establecido que un tribunal le había otorgado al magnate multimillonario para culminar con la compra.

«La razón por la que adquiero Twitter es porque es importante para el futuro de la civilización el tener una plataforma digital común donde una amplia diversidad de creencias puedan ser debatidas en una manera saludable, sin recurrir a la violencia», según indicó Musk en una carta enviada a los anunciantes.

Formalmente, el empresario tiene de plazo para concretar la adquisición hasta este viernes 28 de octubre, después de que a principios de mes una jueza de un tribunal de Delaware decidiera aplazar el juicio para que Musk y Twitter pudieran resolver de forma amistosa el litigio surgido entre ambos tras el anuncio de compra. En caso contrario, se activará en su contra la demanda presentada por la plataforma.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Grupomultimedio

También podría gustarte