Steve Bannon trabaja en su propia criptomoneda

El ex asesor de Donald Trump maneja bitcoins y desea tener su propia divisa digital

Las criptomonedas representan un gran atractivo para empresarios, banqueros, emprendedores, académicos, artistas y políticos. Todos quieren tener una divisa digital propia. En este segmento se incluye Steve Bannon, ex asesor del presidente Donald Trump.

A pesar de las fluctuaciones del mercado, los ataques cibernéticos en criptomonedas y la incertidumbre que aún generan los ICOs, Bannon sostiene que los activos digitales son el futuro de la economía mundial.

Un gran número de inversiones han resultado exitosas. Además, a partir de las tecnologías utilizadas en el ecosistema cripto se ha potenciado el desarrollo de startups y plataformas basadas en blockchain con aplicaciones en diversas áreas del saber.

Bannon ha dado su apoyo frontal al uso del bitcoin como un aliado contra el sistema europeo y la posibilidad de que los países lancen su propia criptomoneda.

Por otro lado, resalta el hecho de que las divisas digitales permiten eliminar los controles que hasta ahora han mantenido los bancos centrales en el mundo.

M.Pino

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte