Shasta ya cuenta con Bizum y PayPal

La aplicación Shasta App incorporó las plataformas con el propósito de suministrar a los usuarios diferentes opciones para gestionar sus finanzas personales

La aplicación móvil especialista en servicios financieros y administrativos Shasta incorporó las plataformas Bizum y PayPal como nuevos métodos para la agregación de fondos.  Ambas plataformas ofrecen los servicios de envíos y recibos de desembolsos financieros en diferentes partes del mundo.

El sector bancario español cuenta con un instrumento que permite enviar y solicitar dinero, denominado Bizum mientras que PayPal es la herramienta más utilizada mundialmente con ese mismo fin. Ambas recientemente pasaron a formar parte de Shasta App, pero para poder utilizarlas correctamente es obligatorio seguir las siguientes recomendaciones.  

La primera acción que los usuarios deben ejecutar, para disfrutar de estos servicios, es la selección del botón denominado ‘Fondos’, lo cual permitirá que aparezca la pantalla añadir fondos en la cuenta.

Seguidamente, se debe elegir añadir dinero, que lo llevará a la pantalla donde se visualizarán las diversas opciones de anexión de fondos. En la opción ‘Métodos Alternativos’ los usuarios podrán seleccionar cualquiera de las dos nuevas plataformas, es decir Bizum o PayPal.

Posteriormente, y una vez seleccionada la plataforma de envío y recepción de dinero, es necesario introducir el monto que la persona quiere incorporar a la billetera de Shasta y para finalizar es imprescindible confirmar la operación.

Con la incorporación de estas nuevas funciones en la billetera de Shasta los clientes tienen mayores opciones y facilidades para gestionar de manera eficiente sus finanzas personales.  

M. Rodríguez

Fuente: bancaynegocios.com

También podría gustarte