SEC quiere frenar compra de Voyager

Todo apunta que la operación iniciada por Binance para adquirir Voyager tendrá algunos obstáculos

La Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos pudiera querer interponerse en la adquisición de Voyager Digital por parte de Binance.

La SEC solicitó a un juez que frene por completo esta transacción, que involucra a la empresa en bancarrota y a Binance US.

Esta semana el organismo estadounidense presentó una objeción limitada a la compra y ha cuestionado la información presentada por el intercambio, especialmente los detalles sobre la capacidad de la empresa de criptomonedas para «consumar una transacción de esta magnitud».

Binance inició en diciembre del año pasado todos los trámites legales para adquirir a la compañía por un monto cercano a los 1.020 millones de dólares. El ahora desaparecido FTX había acordado comprar Voyager, aunque el trato se deshizo tras el quiebre del exchange en diciembre.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: bleepingcomputer, vía web)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte