Samsung Ads lanzó su plataforma de gestión de consentimiento

Samsung Ads lanzó su Plataforma de Gestión de Consentimiento (CMP) de OneTrust en su servicio Samsung TV plus para los Smart TV y móviles en Europa

Samsung Ads, lanzó su Plataforma de Gestión de Consentimiento (CMP) de OneTrust en su servicio Samsung TV plus, disponibles en los Smart TV y móviles de la empresa para Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Austria, Suiza, Países Bajos y Suecia.

Actualmente, es imprescindible que los autores y anunciantes de contenidos en streaming consigan el consentimiento y respeten “la privacidad y las preferencias de los espectadores en cada dispositivo con el que consuman estos contenidos, ya sea un smartphone, una tablet o un Smart TV”.

Con la nueva aplicación, el CMP de OneTrust en Samsung TV Plus, es más fácil obtener el consentimiento, las preferencias al tiempo que respeta el cumplimiento de “normas de protección de datos, como GDPR, CCPA, IAB TCF 2.0, entre otras”.

Garantizar la seguridad

El lanzamiento del CMP garantiza que los anuncios serán presentados de manera “correcta” en el inventario de Samsung TV Plus. Adicionalmente, los anunciantes tienen la facultad de utilizar proveedores de “medición y verificación de terceros”, que pueden declarar el cumplimiento de las políticas de elección del consumidor y de TCF 2.0 al comprar el inventario de Samsung TV Plus de forma programática.

Para el vicepresidente y director general de Samsung Electronics Europe, Alex Hole, “en Samsung, la privacidad del consumidor es una prioridad de nuestros servicios y productos, y estamos trabajando incansablemente para proteger la privacidad del consumidor y para nuestros socios publicitarios. Este marco proporciona la confianza necesaria para colocar sus anuncios dentro del entorno de Samsung TV Plus”.

Por su parte, Blake Brannon, director de Estrategia de OneTrust, señaló: “Proteger la privacidad y respetar las preferencias de los usuarios es una de las mejores maneras en que las marcas pueden generar confianza con sus audiencias hoy en día”.

En un mundo cada día más digital y conectado es primordial garantizar la seguridad y la confianza de los usuarios y proveedores.

M. Rodríguez

Fuente: lapublicidad.net

También podría gustarte