Robinhood lanzará servicios bancarios

La aplicación financiera anunció que permitirá a los clientes la apertura de cuentas de ahorro y corrientes así como la emisión de cheques

La aplicación financiera Robinhood anunció recientemente que a partir de enero 2019 iniciará el envío de invitaciones a sus clientes para abrir cuentas de ahorro y corrientes. Los servicios bancarios buscan ofrecer mayor rentabilidad a los usuarios que los de la banca tradicional.

Respecto a las nuevas cuentas, se pudo conocer que estarán exentas del pago de comisiones por mantenimiento y que obtendrán un margen de ganancia de 3% sobre el saldo que mantenga el cliente.

Otros servicios que también habilitará Robinhood es la emisión de cheques. Asimismo, los clientes contarán con una tarjeta de débito MasterCard a través del Sutton Bank.  que podrá ser utilizada en más cajeros automáticos que los autorizados por los cinco principales bancos de Estados Unidos desde este 18 de diciembre.

La apuesta de la aplicación es lograr un óptimo posicionamiento en el mercado bancario gracias a la plataforma digital, en contraposición con el sistema tradicional que requiere una alta inversión en agencias físicas y los gastos administrativos que esto genera.

Robinhood promete mayor rentabilidad y ganancias a los usuarios de la plataforma con este planteamiento novedoso que iniciará en 2019. Sin embargo, aún es necesario convencer a los más de 300 clientes de la seguridad y respaldo de las transacciones.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte