Producción petrolera de Venezuela sobrepasa 1 millón de barriles diarios

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, ratificó esta semana que la producción de petróleo del país supera un millón de barriles diarios

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó que la producción de petróleo del país se mantiene por encima del millón de barriles diarios.

La afirmación la realizó la también Ministra de Hidrocarburos durante una reunión de trabajo con el Consejo de Viceministros de políticas energéticas, cuando revisó el balance mensual del Plan de Producción 2025.

Este informe confirma, de acuerdo con Rodríguez, que Venezuela mantiene su producción pese a las dificultades económicas.

La vicepresidenta ratificó que el Motor Hidrocarburos, “junto al Plan Independencia Productiva Absoluta, muestran la llamada Hoja de Ruta para blindar a la economía nacional y garantizar el desarrollo de los demás motores productivos”.

M.Pino

Fuente: noticiasvenevision

(Imagen referencial: Mihai 👑 en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

 

También podría gustarte