Precio del bitcoin podría llegar a los $ 300.000

El director ejecutivo de Crypto Wallet Ballet, Bobby Lee aseguró que la burbuja estallará cuando llegue a su punto máximo

El director ejecutivo de Crypto Wallet Ballet, Bobby Lee, afirmó que el precio del bitcoin podría terminar ubicándose en 300.000 dólares luego de que estalle la burbuja al alcanzar su punto máximo.

«Los ciclos del mercado alcista de bitcoin ocurren cada cuatro años y este es uno grande. Creo que realmente podría subir a más de 100.000 dólares este verano», agregó el ejecutivo.

En palabras de Lee, en los últimos ocho años se han dado varios ciclos de este «mercado alcista», el primero de ellos se generó en 2017 cuando la criptomoneda llegó a los 20.000 dólares.

Sin llegar a una tasa de crecimiento tan vertiginosa en 2021, «incluso un valor 10 veces mayor que el actual» llevaría el precio de la criptomoneda a los 300.000 dólares, señala Lee.

«Podría bajar bastante y es entonces cuando estalla la burbuja. En la industria de la criptomoneda bitcoin lo llamamos ‘invierno bitcoin’ y puede durar de dos a tres años».

K. Tovar

Fuente: RT

También podría gustarte