Porsche lanza nueva colección NFT interactiva

Como parte de su estrategia Porsche Web 3.0, el fabricante alemán de autos lanzó una nueva colección NFT interactiva en Art Basel, Miami, basada en el icónico modelo 911

Porsche lanzó una nueva colección interactiva de tokens no fungibles (NFT) en Art Basel, en Miami. Se espera que los coleccionables salgan al mercado en enero de 2023.

Como parte de su estrategia Porsche Web 3.0, la marca alemana dio un nuevo paso hacia el universo digital, con una experiencia innovadora para el público, orientada hacia los NFT. El modelo utilizado para esta ocasión es el icónico Porsche 911.

Los amantes de los modelos del fabricante Porsche pudieron apreciar el lanzamiento con una serie de eventos digitales encargados al diseñador y artista 3D con sede en Hamburgo Patrick Vogel.

Vogel creó atractivas “imágenes digitales que giran en torno a un Porsche 911 Carrera blanco. Los compradores pueden influir y ayudar a dar forma al diseño de su NFT individual en un viaje colaborativo e inmersivo”.

Esto lo pueden lograr luego de escoger entre tres temas centrales de Porsche: Performance, Heritage y Lifestyle; para luego “integrarlos en la obra de arte de acuerdo con sus preferencias personales”.

Kjell Gruner, presidente y director ejecutivo de Porsche Cars North America, Inc., señaló que trabajan desde hace tiempo con creativos en el mundo del arte. “Estamos emocionados por el lanzamiento en Miami y por ser testigos del trabajo de los propietarios de NFT a medida que se desarrolla su obra de arte personalizada en el transcurso de los próximos meses”, resaltó.

Es importante señalar que desde el próximo mes de enero de 2023, los interesados podrán acceder a 7.500 coleccionables digitales únicos. La compra por persona está restringida a tres copias, por un monto de 0.911 ETH (IVA incluido).

Porsche aclara que sus coleccionables de NFT son la realización del “lujo moderno y el posicionamiento único de la marca Porsche al mundo digital”.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: valenciacars

También podría gustarte