Paypal presentó su propio «Hub de criptomonedas»

La plataforma digital sigue mostrando compromiso con el mundo de las criptomonedas, con el lanzamiento de esta nueva herramienta

El gigante de los pagos electrónicos, PayPal, sigue demostrando un compromiso inquebrantable con la tecnología Blockchain y las criptomonedas, incluso después del reciente lanzamiento de su propia Stablecoin a principios de este mes.

El flamante «Cryptocurrencies Hub» permitirá a los usuarios mantener y interactuar con Bitcoins y criptomonedas a través de su cuenta de PayPal, tal como lo establecen los nuevos términos y condiciones de la plataforma.

«Si establece y accede al Centro de Criptomonedas, podrá mantener un saldo de criptoactivos y comprar, vender, recibir y enviar activos digitales», señaló PayPal.

Este gigante de los pagos electrónicos, PayPal, no da señales de frenar su dedicación a la tecnología Blockchain y las criptomonedas, a pesar de haber lanzado su propia Stablecoin a principios de este mes.

La compañía dejó en claro que si alguien intenta recibir o sostener activos digitales en su centro de criptomonedas que no sean compatibles con PayPal, o si alguien trata de enviarle esos activos digitales no compatibles, estos se perderán permanentemente.

Por otra parte, los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir criptomonedas usando los fondos disponibles en su cuenta PayPal o empleando la Stablecoin PYUSD. Sin embargo, el Centro de criptomonedas de PayPal no admitirá el uso de tarjetas de crédito para adquirir criptoactivos directamente.

Adicionalmente, los usuarios se verán sujetos a un límite de compra de 100.000 dólares y a un límite de envío semanal de 10.000 dólares en criptomonedas.

K. Tovar

Fuente: Criptotendencia

(Fuente imagen referencial: Tech Daily, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte