PayPal permitirá transferir criptomonedas a usuarios de EE.UU.

La empresa de pagos en línea PayPal anunció que los usuarios de EE.UU. podrán realizar transferencias con criptomonedas a billeteras externas

La compañía PayPal anunció que los usuarios de EE.UU., y algunos seleccionados, pueden utilizar la función de la plataforma para transferir y realizar pagos a billeteras externas con criptomonedas.

Representantes de la plataforma destacaron que luego de casi dos años de trabajo llegó el día en que los usuarios podrán realizar todas las operaciones que requieran con las criptomonedas; “pero siempre dentro de PayPal”.

Como se recordará, en el 2021 PayPal adoptó las criptomonedas como forma de pago. Sin embargo, la compañía no había culminado el desarrollo de la función que le facilitará a sus clientes gestionar las operaciones desde la plataforma.

En los últimos años, el mercado criptográfico experimentó un gran crecimiento porque diferentes inversores, celebridades y compañías de primer orden incrementaron sus inversiones en el sector tomando gran relevancia en la economía global.  

Pasos simples para crear cuentas PayPal

Obtener una cuenta en PayPal y hacer uso de la plataforma es bastante sencillo, para ello los clientes deben seguir los pasos siguientes:

  •  Ingresar a la plataforma y elegir la opción “crear cuenta”.
  • Suministrar los datos personales, a través de un formulario, para registrarse en la plataforma, aceptar los términos de uso y crear la cuenta.
  • Posteriormente, es necesario seleccionar el método de pago, donde podrá seleccionar entre las opciones: cuenta bancaria, tarjeta de débito o crédito.
  • Una vez seleccionado el método de pago, el usuario debe completar la información solicitada por PayPal, bien sea para asociar la cuenta bancaria o la tarjeta, es importante destacar que estos datos son solicitados una sola vez
  • Luego de crear la cuenta e introducir los datos en la web de la plataforma los clientes, podrán comprar, vender o recibir dinero a través de internet sin revelar los datos que introdujo.
  • Seguidamente, aparecerá una ventana para confirmar el uso de PayPal en la cuenta bancaria seleccionada y al presionar “aceptar” la plataforma le emitirá un aviso explicándole el proceso para validar la cuenta.
  • Es importante destacar que si los usuarios afilian una cuenta bancaria la plataforma ejecutará una serie de transferencias a la cuenta bancaria y “una vez comprobado el extracto, el usuario deberá introducir la cantidad exacta para confirmar que es el titular de la cuenta”.
  • En caso de vincular tarjetas de crédito o de débito a la plataforma, podrá comprar inmediatamente.
  • Para finalizar, deberá presionar el botón continuar y verificar la cuenta, pero para ello se debe esperar unos días.
  • A fin de verificar la cuenta, el usuario debe ingresar a la plataforma, iniciar sesión y seleccionar la opción de confirmar cuenta bancaria, “Una vez que haya hecho clic en el enlace para confirmarla, aparecerá la posibilidad de introducir las cantidades que PayPal ha depositado en su cuenta y, de esta manera, finalizar el proceso de verificación de la cuenta.”
  • El siguiente paso es seleccionar el botón «Enviar» y aparecerá una pantalla de confirmación. Cuando se vea esta pantalla la persona sabrá que su cuenta está verificada y podrá empezar a usarla para comprar o transferir dinero.

M. Rodríguez

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Fuente: iproup.com

También podría gustarte