PayPal está preparado para doblar su apuesta por las cripto

El gigante de pagos ofrecerá pagos con cripto a comerciantes y trading limitado en Venmo

Para este 2021 se espera que la reconocida empresa de pagos digitales, PayPal, supere las expectativas de muchos con la nueva propuesta llamada Buy, Hold, and Sell Cryptocurrencies (Comprar, Poseer y Vender Criptomonedas), la cual pretende doblar la apuesta mantenida por la compañía hacia las criptomonedas, la cadena de bloques y monedas digitales.

Dejando atrás su limitado servicio de trading de criptomonedas, el CEO de PayPal, Dan Schulman, aseguró que la compañía se encuentra preparada para doblar su apuesta por las monedas digitales. «El volumen de criptomonedas comerciado en nuestra plataforma superó ampliamente nuestras expectativas», informó Schulman.

En cuanto a la aceptación de criptomonedas, el ejecutivo aseguró que se recibirán los activos digitales «cómo método de financiamiento cuando los usuarios compren en cualquiera de nuestros 29 millones de comercios» de forma que a finales de año se pueda contar con una «amplia hoja de ruta en torno a las criptomonedas, blockchain y monedas digitales».

Por su parte, el CEO informó que la compañía se mantiene sumando esfuerzos y trabajando activamente con los reguladores y bancos centrales con el objetivo de garantizar un futuro sin dinero en efectivo.

Se espera que la iniciativa sea extendida a «Venmo y mercados internacionales seleccionados» en este 2021. PayPal también informó que los usuarios de la plataforma se convertirán en más activos, generalmente luego de comprar criptomonedas.

K.Villarroel

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte