OnePlus lanza su primera batería portátil

Los usuarios de la marca OnePlus ahora cuentan con una nueva batería portátil de alto rendimiento, con capacidad de 12.000 mAh y carga rápida de 100 W

OnePlus anunció el lanzamiento de su primera batería portátil para quienes tienen smartphones de la marca. El dispositivo, que normalmente se conoce como powerbank, tiene capacidad para 12.000 mAh y carga rápida de 100 W.

En menos de 30 minutos los usuarios de la marca OnePlus podrán disfrutar de carga en  sus teléfonos móviles gracias a este nuevo dispositivo, el primero que la empresa lanza al mercado.

Los clientes tendrán la oportunidad de cargar simultáneamente varios dispositivos usando los puertos USB-A y USB-C con esta fuente de alimentación que además de una capacidad de 12.000 mAh “admite los estándares de carga PD 2.0, PD 3.0, PPS, Quick Charge 2.0, Quick Charge 3.0, AFC, BC 1.2 y SuperVOOC”.

Es una batería portátil liviana; pesa 318 gramos y su grosor es de tan solo 19,1 mm. Se puede llevar discretamente en un bolsillo o pequeña funda. Viene con “12 capas de protección de seguridad, incluyendo un monitor de temperatura del núcleo de la batería y protección contra la sobrecarga y contra la descarga excesiva”.

En China este powerbank ya está disponible por el equivalente a unos 41 dólares o 38 euros aproximadamente. No se conocen detalles de su comercialización en el resto de los mercados.

M.Pino

Fuente: elaragueno

(Imagen referencial: Atharva Whaval en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte