Nintendo anuncia secuela de Super Mario Bros para 2026

En abril de 2026 será el estreno de la nueva película de Mario Bros, de acuerdo con Nintendo

Para el mes de abril de 2026 está pautada la proyección en Estados Unidos de una nueva producción de Nintendo sobre Mario Bros.

Será protagonizado por los mismos personajes de la empresa japonesa líder en videojuegos. El lanzamiento en el resto del mundo será el mismo mes de abril.

Como se recordará, la primera entrega, «Super Mario Bros: la película», fue lanzada en abril del año pasado y obtuvo una recaudación de más de 1.360 millones de dólares en todo el mundo.

De acuerdo con Christopher Meledandri, fundador del estudio de animación estadounidense Illumination que produjo la primera cinta, la fase de animación comenzará muy pronto. Además, apuntó que será realizada por Aaron Horvath y Michael Jelenic, como en el caso anterior.

Sobre los detalles de la producción, Shigeru Miyamoto, diseñador estrella de Nintendo y artífice de Mario indicó que cuando se sientan listos los darán a conocer. Lo que sí anunció fue las fechas de lanzamiento de nuevos juegos de la saga: Paper Mario: La Puerta Milenaria el 23 de mayo de 2024 y Luigi’s Mansion 2 HD para el 27 de junio.

M.Pino

Fuente: notitarde

(Imagen referencial: Boukaih en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte