Nicolás Maduro nombra a Anabel Pereira superintendente de la Sunacrip

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la reestructuración de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas, que estará presidida por Anabel Pereira en sustitución de Joselit Ramírez

El gobierno de Venezuela ordenó la reestructuración de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas, Sunacrip, nombrando a la abogada Anabel Pereira como rectora.

A través de los medios de comunicación trascendió que la orden dictada por el presidente Nicolás Maduro, se hizo efectiva mediante el Decreto Presidencial número 4.788, publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.739, de fecha 17 de marzo.

Anabel Pereira Fernández tomará las riendas de la Sunacrip, con un equipo ya designado, por seis meses en sustitución del anterior superintendente del organismo, Joselit Ramírez, quien habría sido capturado el viernes por supuestos cargos de corrupción.

La superintendente estará acompañada por otros tres directores principales: Héctor Andrés Obregón Pérez, Luis Alberto Pérez González y Julio César Mora Sánchez. Por otro lado, como directores suplentes fueron designados Pavel Javier García Sandoval, Ramón Daniel Maniglia Darwich, Carlos Eloy Pirela Méndez, Larry Daniel Davoe Márquez y Edgardo Alfonzo Toro Carreño.

La nueva junta reestructuradora deberá trabajar en las funciones inherentes a este proceso, mediante un plan que contemple todas las actividades de la Sunacrip.

M.Pino

Con información de medios nacionales y redes sociales

(Fuente imagen referencial: Unsplash, en colaboración con Getty Images)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte