Nexo lanza tarjeta dual en alianza con Mastercard

El exchange de criptomonedas Nexo anunció su alianza con Mastercard para la emisión de una tarjeta de débito y crédito

La plataforma de intercambio de criptomonedas Nexo estableció una alianza con el emisor de tarjetas Mastercard para el lanzamiento de una tarjeta de crédito y débito.

Se trata de una tarjeta dual que permitirá el pago por compras y transacciones de débito y crédito. Los clientes de Europa y Reino Unido, mercados donde por los momentos estará disponible el instrumento, podrán “realizar sus operaciones financieras del día a día con la tarjeta, empleando el modo débito para transacciones cotidianas, y la modalidad crédito para comprar que involucren grandes cantidades de capital”.

Unos 100 millones de comercios que operen a través de la red de Mastercard están autorizados en estas regiones europeas para aceptar la tarjeta de Nexo.

La plataforma ha indicado que con este lanzamiento, en alianza con Mastercard, busca facilitar a los usuarios las transacciones en su vida cotidiana, sin tener que cambiar de instrumento de pagos y desde la misma interfaz.

Según el exchange: “Además de la doble funcionalidad, la empresa indicó que los usuarios pueden acumular 9 % de interés anual sobre sus tenencias cripto, el cual se pagará directamente en el modo débito para recompensarles. En cuanto al modo crédito, cada operación que se haga con la tarjeta generará un reembolso de 2 %”.

Los clientes en Europa y Reino Unido deberán hacer la solicitud de la tarjeta a través de la página web de la plataforma o la aplicación. El nuevo instrumento de pagos está disponible en la versión tanto física como digital.

M.Pino

Fuente: diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: Blake Wisz, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte