NASDAQ anunció que acciones de Coinbase se cotizan a USD 250 por unidad

El precio base de referencia por cada acción ya tendrá un valor fijado y empezará a cotizarse a partir de hoy

La plataforma para el comercio de valores con sede en EE.UU., NASDAQ, ha anunciado el precio base de las acciones de Coinbase, el cual será un estimado de USD 250 por unidad y empezará a cotizarse a partir de hoy 14 de abril.

Así lo indicó NASDAQ en un informe publicado el día de ayer, donde reveló que el precio antes mencionado no corresponde con el valor de oferta, y que de momento ninguna persona o entidad ha comprado las acciones de Coinbase a ese precio.

En tal sentido, el precio público de apertura será determinado conforme a la compra y venta en la subasta organizada por el equipo de NASDAQ.

Estimaciones no coinciden

El precio establecido por NASDAQ para las acciones de Coinbase ha resultado ser un 27 % más bajo que la última cotización en los mercados secundarios privados, en los cuales se estimaba en un promedio de USD 343 por acción.

A pesar de ello, los analistas estiman para Coinbase una valoración total de USD 66.500 millones, siempre que la empresa emita un total de 266,2 millones de acciones para operaciones comerciales.

K.Villarroel

Fuente: diariobitcoin

Los comentarios están cerrados.