MicroStrategy anunció que se dedicará al desarrollo de bitcoin

La empresa tecnológica MicroStrategy avanza fuerte hacia su incursión en la industria de las criptomonedas con el anuncio reciente de que se dedicará al desarrollo de bitcoin

La empresa creadora de software empresarial, MicroStrategy, anunció que se dedicará al desarrollo de bitcoin. Michael Saylor, presidente ejecutivo de la firma, ratificó que están haciendo todo lo necesario para “hacer crecer la red bitcoin”.

MicroStrategy ha dado de qué hablar en la industria cripto por su tenencia de BTC, que ha alcanzado 190.000 bitcoins. Sin embargo, ahora la compañía da un paso más significativo al apostar por el desarrollo de la criptomoneda más importante del mercado.

El anuncio de Saylor detalla que tienen planes de “crear herramientas, aplicaciones y programas para la primera de las criptomonedas”.

A su cartera de productos actuales, MicroStrategy sumará el desarrollo de software de bitcoin. Asimismo, se dedicarán a crear aplicaciones que permitan aumentar el valor de la red bitcoin, “ya sea trabajando en la cadena principal o en soluciones de segunda capa, como la red Lightning”.

M.Pino

Fuente: ambito

(Fuente imagen referencial: Dmytro Demidko en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte