Microsoft presentó una versión de Edge para empresas

La empresa hizo esta revelación en la conferencia anual de desarrolladores Microsoft Build, de la mano de Satya Nadella

Microsoft presentó novedades para su navegador Edge con mejoras para Microsoft 365 Copilot, que ya está disponible en versión preliminar privada, y la presentación de la nueva versión Edge para empresas, que aportará facilidades para trabajar de forma «efectiva» y con funciones de seguridad.

Así lo manifestó durante su conferencia anual de desarrolladores Microsoft Build, donde señaló que están «elevando el nivel de lo que un navegador puede y debe hacer» de cara a ayudar a los usuarios y empresas a «mantenerse a la vanguardia».

En este sentido, la compañía liderada por Satya Nadella anunció que Microsoft 365 Copilot, impulsado por Inteligencia Artificial (IA), ya está disponible en versión preliminar privada e incluye novedades.

En concreto, Microsoft 365 Copilot incluye nuevas capacidades que posibilitan combinar los grandes modelos de lenguaje, las aplicaciones de Microsoft 365 y los datos de los usuarios en Microsoft Graph como, por ejemplo, el calendario, correos electrónicos, chats y documentos, para facilitar llevar a cabo acciones como escribir correos electrónicos o hilos de chat, únicamente con una solicitud.

Siguiendo esta línea, la empresa también dijo que agregó soporte para complementos en Microsoft 365 Copilot y, con base en ello, está adoptando el estándar de complemento abierto que utiliza OpenAI en ChatGPT.

De esta forma, la compañía afirma que «se mejora la interoperabilidad» en ChatGPT y aumenta las posibilidades del copiloto de Microsoft. Además, con ello se permite a los desarrolladores crear experiencias que faciliten a los usuarios interactuar con sus aplicaciones utilizando «lenguaje humano».

Fuente: dpa

(Fuente imagen referencial: Tadas Sar, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte